Reserva ahora
+54 9 376 (15) 4753292
Reserva ahora

Yucuma "El Gran Bramador"

Yucumá significa "El gran bramador" nombre con el cual los indios kaingang, originarios de la región, anteriores a los guaraníes, denominaban a los Saltos del Moconá.

Yucumá Lodge ha sido diseñado para que el huésped se sienta inmerso en la selva. Disfrutando de sus espaciosas y confortables Cabañas Suites y de su amplio y cómodo Club House.
Pensado para quienes buscan un momento de relax, gustan de la meditación o simplemente desean disfrutar de la naturaleza con todo el confort.

Yucumá Lodge ofrece una experiencia de relax, contemplación y aventura, disfrutando del arroyo Paraíso que en días de verano lo invitan a refrescarse, usando como hidromasaje natural sus correderas y pequeños saltos de agua, realizar paseos en caíco (canoa guaraní), recorrer senderos en la selva, ideales para los amantes del trekking; paseos fotográficos donde podrá disfrutar y registrar la flora y fauna del lugar, consumir frutas y hortalizas de nuestra propia huerta orgánica, conocer algunas de las distintas especies de árboles frutales de la región; degustar exquisitos platos de la gastronomía regional y conocer la idiosincrasia de nuestra gente; visitar una comunidad Mbya Guaraní, una reserva privada y sus senderos interpretativos. Además podrá embarcarse en una "aventura náutica" por el arroyo Paraíso y Río Uruguay para vivir la selva Paranaénse a pleno y encontrarse con la estrella del paseo que son los majestuosos Saltos del Moconá, una increíble belleza a solo 30km de Yucumá Lodge.

Relax, contemplación y aventura, un privilegio posible de alcanzar eligiendo la experiencia "Yucumá Lodge".

¡Venga, relájese, esta es su oportunidad de disfrutar y ser mimado por nuestro grupo de colaboradores, donde la calidez humana, es una de nuestras grandes premisas!

¡Yucumá Lodge lo espera!

  • A Paraiso 21 - DSC_7072
Cerrar