Reserva ahora
+54 9 376 (15) 4753292
Reserva ahora

Reglamento de Estadía y Permanencia

Todas las personas que se hospeden en Yucumá Lodge, durante su estadía, estarán sujetas a éste reglamento, el que se considera un contrato de adhesión que se deberá cumplir. Caso contrario, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.

HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA: El horario de ingreso a las cabañas se fija a partir de las 13:00Hs. y deberán ser desocupadas a las 10:00Hs. del día previsto para el egreso, después de esa hora, Yucumá Lodge tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente.
La salida de los pasajeros producida después de las 13:00Hs. permitirán al establecimiento cobrar un 50% de la tarifa y después de las 20:00Hs. a cobrar un nuevo día de estadía. Si el pasajero ha comunicado su salida con anticipación y desocupa la cabaña antes de las 10:00Hs. el Gerente, podrá autorizar su permanencia sin cargo en los lugares comunes hasta la hora que determine, depositando el equipaje en la Recepción.
REGISTRO: Todas las personas hospedadas deberán registrarse en la recepción de acuerdo a lo dispuesto por el Lodge.
LLAVES Y LINTERNAS: En todas las oportunidades en que los huéspedes abandonen el Lodge, deberán entregar las llaves y linternas en la recepción sin excepción.
TOALLAS: Está totalmente prohibido (sin ninguna excepción) retirar toallas de las cabañas. En el caso de que el huésped necesite alguna toalla para otro uso que no sea en la cabaña, podrá solicitarlo en recepción.(*1)
DESAYUNO: Está incluido en el costo de la estadía y será servido en el comedor del Club House de 09:00 a 10:30Hs.
ALMUERZO: Está incluido en el costo de la estadía y será servido en el comedor del Club House de 13:30 a 15:30Hs.
CENA: Está incluido en el costo de la estadía y será servido en el comedor del Club House de 20:30 a 22:00Hs.
ALIMENTOS Y BEBIDAS: No está permitido consumir alimentos y/o bebidas en las cabañas o áreas comunes del Lodge, salvo que fueran adquiridos en el Club House; caso contrario la gerencia podrá exigir el retiro y/o el cobro de los mismos.
DERECHO DE ADMISIÓN: El Lodge se reserva el derecho de admisión de visitas ocasionales y en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las cabañas, salvo con autorización de la gerencia. En caso de incumplimiento la gerencia se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante.
AGUA CALIENTE: Cada cabaña posee un calefón a eléctrico, el cual tiene capacidad almacenamiento para 70lts. Si en algún momento se queda sin agua por favor hágalo saber a la gerencia y tenga paciencia. El proceso de calentamiento es lento.
HORARIO DE SILENCIO: El mismo está comprendido entre las 15:30Hs. y las 16:30Hs. y de 00:00 a 08:00Hs. Tenga presente que el Club House cierra sus puertas en los siguientes horarios: 23:00Hs a 08:30Hs.
OTROS:

  • (*1) No higienizar los calzados o partes del cuerpo embarradas con toallas del Lodge, -la tierra colorada posee óxido de hierro y aluminio- ya que el barro y algunos artículos de belleza (rimel, tintura de cabello, etc.) hacen irrecuperable la calidad de las toallas. En caso de incurrir en ésta acción se le cargará el importe de $200 por cada toalla.
  • Cualquier daño causado por los huéspedes al inmueble, bienes muebles u objetos de la propiedad de Yucumá Lodge, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo abonar la reparación o el recambio de los mismos.
  • Queda prohibido fumar en el interior de las cabañas y del Club House.
  • Queda prohibido sacar al exterior, mobiliario y/o equipamiento de las cabañas (toallas, sábanas, colchones, almohadas, etc) que no sea el que ya está en el exterior y/o pensado para ese fin.
  • Se ruega no colgar prendas personales y/o toallas en el exterior de las cabañas (cestos, barandas, plantas etc). Recuerde que el espacio visual exterior es compartido y podría llegar a incomodar a otras personas/huéspedes. En caso de que necesite secar prendas o colgar algo, se ruega hacerlo en el interior de las cabañas, utilizando los percheros que fueron pensados para ese uso.
  • El alojamiento es intransferible, no aceptándose otras personas en reemplazo de los titulares.
  • El retiro de Yucuma Lodge por parte del pasajero, sin cumplir la totalidad del compromiso de reserva adquirida, da derecho al gerente del establecimiento al NO reintegro de los días que restan de la estadía el cual será tomado en carácter de indemnización.
  • Queda prohibido el acceso a Yucumá Lodge con animales.
  • La administración, declina toda responsabilidad por la pérdida de alhajas, dinero, documentos u otros valores de cualquier clase conservados en las habitaciones, por existir una caja de seguridad para su custodia en la administración y otra de uso privado en cada cabaña.
  • Queda prohibido la permanencia de menores en los espacios comunes sin la permanente supervisión de un familiar adulto.
  • Está prohibido planchar en las cabañas, utilizar calentadores eléctricos o a gas por la propia seguridad de los huéspedes.


Muchas gracias por su colaboración y por favor no comprometa al personal de Yucuma Lodge.

Cerrar