Reserva ahora
+54 9 376 (15) 4753292
Reserva ahora

Políticas, Términos y Condiciones

POLÍTICAS GENERALES DE RESERVAS:
Para garantizar y confirmar la reserva se requiere informar su número de Documento y pagar un anticipo mínimo de ARS $2000. Si el importe total de la reserva es menor al del anticipo, deberá pagar 50% de la reserva.
El saldo recomendamos lo cancele en efectivo en el check-in. Consulte otros métodos de pago.

POLÍTICAS GENERALES DE CANCELACIONES:
Se puede cancelar gratuitamente hasta 20 días antes del ingreso, entre 19 y 8 días antes del ingreso se puede modificar la fecha a futuro (máx. 90 días) o corre una penalidad del 50% del anticipo, entre 7 y hasta 1 día antes de la llegada se puede modificar la fecha a futuro (máx. 90 días) o corre una penalidad del 100% del anticipo.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN PARA FECHAS ESPECIALES:
Se puede cancelar gratuitamente hasta 30 días antes del ingreso, entre 29 y 20 días antes del ingreso se puede modificar la fecha a futuro (máx. 90 días) o corre una penalidad del 100% del anticipo, entre 19 y hasta 1 día antes de la llegada no se aceptan modificaciones y corre una penalidad del 100% del anticipo.

POLÍTICA DE MENORES:
Menores hasta 2 años sin cargo compartiendo habitación con 2 adultos y utilizando las camas existentes. Mayores de 2 años abonan como adulto.

NO SHOW: se retiene el 100% del anticipo.
SALIDA ANTICIPADA: se cobra el 100% de la estadía.

CHECK-IN: 13:00 hrs.
CHECK-OUT: 10:00 hrs.

Yucuma Lodge no se responsabiliza por demoras o cancelaciones de vuelos o transportes terrestres de ninguna índole ni tampoco por casos de fuerza mayor ajenos a la responsabilidad del Yucuma Lodge. Por tal motivo en caso de no presentarse los pasajeros el día de check-in, la reserva pasará automáticamente a No Show aplicando la política vigente de retener el 100 % el importe depositado.

RECOMENDACIONES:
Yucumá Lodge recomienda una estadía mínima de 2 (dos) noches y el régimen de pensión completa al encontrarse alejado de cualquier caso urbano.
Yucumá Lodge NO recomienda la estancia y permanencia de niños menores de 12(*) años. El complejo se encuentra en un lugar agreste, selvático, con infinidad de lugares de alto riesgo para los menores, (escaleras, balcones, decks, barrancas, arroyo, etc.). La seguridad y control constante de los menores quedará a cargo de una persona adulta del grupo y bajo su exclusiva responsabilidad.
En caso de no especificar la distribución de las camas (Dobles o Twin) se les dará la habitación que este disponible en el momento del Check-In.

OTRAS POLÍTICAS:
Al reservar desde el sitio oficial de Yucumá Lodge (www.yucumalodge.com), el huésped declara haber sido debidamente informado y/o haber leído las actividades propuestas por Yucumá Lodge, comprendiendo los riesgos y dificultades que involucran. Declara asimismo poseer la aptitud física necesaria para la realización de dichas actividades, y asume plenamente la responsabilidad de dichos riesgos y sus eventuales consecuencias en su persona y en la de las personas a su cargo.
En consecuencia, exime de toda responsabilidad a Yucumá Lodge y/o sus propietarios y personal de los eventuales accidentes que pudiera sufrir -por su impericia, imprevisión o imprudencia- durante las actividades desarrolladas en su estadía en el establecimiento. Yucumá Lodge se reserva el derecho de admisión y permanencia, sujeto a las normas del establecimiento.

  • Al reservar se compromete a cancelar todos los gastos que genere, siendo responsable por daños a la propiedad del hotel o pérdida de la llave de la cabaña.
  • El check in es después de las 13:00hrs y el check out es hasta las 10:00hrs. El Lodge se reserva el derecho de cargar la tarifa del late check out a la cuenta.
  • Está PROHIBIDO FUMAR en las cabañas, la penalidad por hacerlo es el equivalente al mayor precio de una noche en base doble según tarifas vigentes durante su estadía.
  • Para su conveniencia y protección por favor deposite sus valores en la caja de seguridad ubicada en su cabaña. El Lodge no se responsabiliza por la pérdida de objetos de valor, dinero o joyas de los huéspedes los cuales no hayan sido primero declarados, demostrados y luego dejados en las cajas de seguridad del Lodge ubicadas en recepción.
  • Para modificar su reserva se le solicitará su Apellido y el ID de la Reserva. Deberá ingresar todos los datos como si se tratase de una nueva reserva para poder confirmar los cambios y luego recibirá un email con el mismo ID de Reserva, donde podrá controlar los cambios efectuados.

MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDO

Cerrar