Reserva ahora
+54 9 376 (15) 4753292
Reserva ahora
Restaurante - 03 - DSC07526

Restaurante

El Restaurante, placer regional.

Desde el restaurante ofrecemos un exquisito menú fijo con comida casera y gastronomía regional, y además atendemos dietas especiales bajo solicitud (para celiacos, hipertensos, diabéticos y otros).

  • 52fa4e8ca1912__1000!

Frutas y verduras que han completado su proceso de maduración sin la ayuda de químicos; carnes, pescados, pastas caseras y el placer de disfrutarlos junto al murmullo del arroyo y al encanto de la selva.

  • Restaurante - 12 - Fejoada poroto

Desde el restaurante, le proponemos un espacio íntimo para disfrutar los más intensos sabores de la región, a partir de una cocina elaborada de productos frescos respetando los sabores originales y manteniendo su esencia natural. Los panes son de elaboración casera al igual que los dulces y mermeladas, los cuales son realizados con frutas típicas del lugar.
Nuestro menú regional le brinda al huésped la oportunidad de conocer la gastronomía local.

A TENER EN CUENTA: al estar ubicados en un entorno selvático y a 35km de la pueblo más próximo, Yucumá Lodge recomienda una estadía mínima de 2 noches y el régimen de media pensión o mejor aún, el de pensión completa.
En cuanto a la gastronomía, contamos con un exquisito menú fijo con comida casera y gastronomía regional, y además atendemos dietas especiales bajo solicitud (para celiacos, hipertensos, diabéticos y otros).

Cerrar